index

El día de San Juan Bosco es el 31 de enero. Padre y maestro de la juventud, fue el fundador de la congregación de los salesianos.

Sus grandes amores, que fundamentaron su espiritualidad, fueron la Eucaristía, la Virgen María, la Iglesia y la fidelidad al Santo Padre.

Es patrono y modelo de los delegados de aspirantes.

Para descargar —> San Juan Bosco para Delegados

San_Jose

El día de San José es el 19 de marzo. Dios le dio la enorme y hermosa tarea de cuidar a la Sagrada Familia, siendo el esposo de la Virgen María y el papá en la tierra de Jesús.

Es Patrono de la Iglesia Universal y de los adultos de nuestra institución. Compartimos subsidios para aspis y deles, para conocer un poquito más sobre su vida.

Para descargar —> San José para Aspis

Para descargar —> San José para Delegados

carmen

Les proponemos conocer un poco más sobre María del Carmen González Valerio, una niña que viviendo en España cuando estaba en guerra, rezó por las personas que mataron a su papá para que cambien su corazón.

Nació el 14 de marzo de 1930 y murió en Madrid el 17 de julio de de 1939. El 12 de enero de 1996 el Papa Juan Pablo II declaró Venerable a la niña. «Consta que la niña María del Carmen González-Valerio y Sáenz de Heredia ejercitó en grado heroico las virtudes teologales de Fe, Esperanza y Caridad, tanto hacia Dios como hacia el prójimo, y las cardinales de Prudencia, Justicia, Templanza y Fortaleza».

Para descargar —> Ma. del Carmen para Aspis

Para descargar —> Ma. del Carmen para Delegados