REUNIONES VIRTUALES

08 Jul 3 días de encuentro on line

La primera semana de julio reunió virtualmente a las comis diocesanas y a la comi nacional. Agrupados en regiones y divididos en tres días, aprovechamos para charlar y compartir las propuestas que se van a llevar adelante durante la segunda parte del año. Cerca de 30 diócesis se sumaron a la invitación, y fue una alegría enorme el saber que en Neuquén los aspis empiezan a caminar de a poco.

“Aspi Aventura” por las rutas de la misericordia, el juego que van a compartir todos los aspis del país; mundial de delegados parroquiales edición 2016, propuesta formativa para dirigentes diocesanos y la escuela nacional de delegados que se realizará en Corrientes en el mes de octubre, fueron algunas de las temáticas que se compartieron.

También, hubo un tiempo para que las diócesis se presentaran, comentaran su realidad y contaran cuáles eran las actividades y propuestas diocesanas en las que están trabajando. Para el cierre, y como de costumbre, guardamos en imagen el recuerdo de cada día, si quieren observar que lindos salimos, colgamos las fotos en nuestra fan page.

Ponemos en manos del Señor todos los proyectos (que son muchos y variados). Y estén atentos porque a lo largo y a lo ancho del país hay aspis y delegados trabajando por una Iglesia en Salida, construyendo el Reino en cada uno de sus ambientes.

¡VAMOS LOS ASPIS!

 

Sin comentarios

Publica un comentario