Festejos

08 Abr ¡ACA que los cumplas muy feliz!!

Y llegaron los 85 y los aspis estamos muy felices!! Porque cumplir años es importante, pero cumplir tantos, mucho más. No es fácil transitar el camino. Caerse, levantarse, ir despacio, acelerar, repensar la ruta, acomodar la brújula, retomar el rumbo.
¿Cuántos aspis seremos a lo largo y a lo ancho del país después de 85 años? Seguramente miles. Porque todos sabemos que aunque la edad nos vaya trasladando a otras áreas, si fuiste al menos a una reunión como aspirante, Dios te puso el sello en el corazón y no se borra.
Por eso decidimos celebrar de manera especial y no hacerlo como un cumpleaños más. Queremos que en nuestras parroquias conozcan la historia de la Acción Católica Argentina, nuestros trabajos y servicios, nuestra pasión por Jesús y por nuestros hermanos en estos 85 años de vida.
Creemos que la mejor forma es expresarnos libremente a través de murales, dibujos, canciones, collages, todo aquello que nos permita vivir esta fiesta con alegría. Pensamos en el mes de abril para realizar estos trabajos, y les proponemos que también compartamos con el resto del país lo que vayamos haciendo, a través del hashtag #AspiFest85.
¡La ACA está de fiesta, tenemos que celebrar!!! ¡ALABADO SEA JESUCRISTO!!
Sin comentarios

Publica un comentario